Guía Turística de Florencia

Florencia se encuentran en la Toscana. El mayor atractivo de Florencia son las obras de arte que se encuentran en ella.

Muchos son los turistas que eligen esta ciudad para poder admirar el David de Miguel Ángel, el Duomo, la Galería de los Uffizi, y otros tantos lugares de interés que ofrece la capital de la Toscana.

En el casco antiguo de Florencia es donde se encuentran todos los encantos de esta ciudad italiana. En este portal se ofrece información sobre el turismo de Florencia para que se pueda disfrutar de un bonito viaje por una de las ciudades más bella de Italia.

El casco antiguo de Florencia se recorre a pie, ya que el paso de vehículos está restringido. Es recomendable alojarse en un hotel situado en el casco antiguo, o muy próximo a él para ahorrarnos el tener que coger transporte público para acceder a él, aunque también podemos optar por el alquiler de apartamentos en Florencia, como una buena alternativa de alojamiento.

Son muchas las obras de arte que se pueden visitar en Florencia, ubicadas en museos, iglesias y galerías.

Aún así, estos se encuentran a poca distancia unos de otros y es fácil visitar casi todos los lugares de interés turístico en pocos días. Por ese motivo son muchos los turistas que aprovechan un fin de semana o puente para poder visitar Florencia.

Por el contrario, los turistas que deciden realizar un viaje a Florencia en verano, o en una época del año en que dispongan de un mayor número de días aprovechan el viaje a Florencia para hacer turismo en pueblos y ciudades de la Toscana como Siena, Lucca, Pisa, San Gimignano, y otros muchos lugares que en muchas ocasiones no se quedan atrás en interés turístico respecto a Florencia.

Comments are closed.